I Curso Intensivo de Medicina Manual Benidorm 2018

La Escuela Clínica de Medicina Ortopédica Manual de Benidorm vuelve a ser la sede de otro Curso de Medicina Manual. Organizado por su Director, el Dr Miguel Noriega, dirigido por el Profesor Georges Berlinson de Dijon y avalado por la SEMOOYM (Sociedad Española de Medicina Ortopédica Manual), se desarrolla el I Curso Intensivo de Medicina Manual entre los días 1 y 4 de febrero de 2018.

Este Curso supone una primera aproximación a un formato ambicioso para enseñar Medicina Manual de manera intensiva a médicos interesados en la misma y que no necesariamente tuvieran conocimientos previos sobre el tema.

El curso se desarrolló en un ambiente distendido con una participación plena por parte de los alumnos que exprimieron a los formadores, entre los que se encontraba el Dr Javier Martínez, para sacarle todo el partido posible al apretado y maratoniano programa.

Hubo, por supuesto, cena de gala en el Restaurante Ducado de Benidorm, donde se felicitó a los profesores y donde los profesores expresamos nuestro agradecimiento a los alumnos por su altísomo interés y aprovechamiento. Así mismo, nuestro profesor de profesores, el Dr Georges Berlinson, agradeció emocionado el calor recibido por los alumnos.

En resumen, un gran curso.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto