¿Qué hay para mí en el Centro de Traumatología y Medicina Manual?

¿Qué hay para mí en el Centro de Traumatología y Medicina Manual?
Hay comprensión de su problema y tratamiento de sus dolores.
Tras años de observación y búsqueda de alternativas terapéuticas para los dolores del sistema musculoesquelético y otros muchos dolores rebeldes a los tratamientos convencionales, nació el Centro de Traumatología y Medicina Manual donde disponemos de diferentes enfoques diagnóstico-terapéuticos para combatir sus dolores. Al ser médicos, está Usted en las mejores manos.
La Medicina Manual es una disciplina médica que se dedica al diagnóstico de los dolores funcionales mediante una exploración clínica exhaustiva y a su tratamiento por medio de la manipulación vertebral y el tratamiento de las articulaciones y los tejidos blandos con técnicas manuales.
 
Pero hay dolores que ni aún así se van, por lo que hay que mirar más allá, y para ello está la Medicina del Neurovegetativo, también llamada Terapia Neural, que consiste en encontrar la causa del dolor mediante la búsqueda de campos interferenciales en el sistema nervioso autónomo, que es el que regula las funciones vitales automáticas (latidos del corazón, movimientos intestinales, sudoración, etc...). Una vez identificados se tratan mediante Procaína, que tiene la propiedad de aumentar el potencial de membrana de las células y desbloquear así los campos interferenciales.
Por otra parte, hay diferentes causas que producen una gran tendencia a que los dolores se perpetúen. Entre ellas están el estrés, la alimentación, los metales pesados, algunos fármacos, etc... En estos casos se debe identificar la causa o causas para corregirlas... y eso también podemos hacerlo para Usted.
Todo esto, junto con cualquier tratamiento tradicional que sea necesario añadir, es lo que hay en el Centro de Traumatología y Medicina Manual para Usted. No dejamos de formarnos para tener siempre lo mejor a su alcance y a unos precios más que razonables.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto